sábado, 21 de agosto de 2010

Lo domino con los cuernos

He estado casada con mi maravilloso esposo durante veinticinco años. Nos casamos cuando yo tenía veinticinco y el veintiséis, así que hagan las matemáticas para saber nuestra edad. En nuestro matrimonio de veinticinco años, mi esposo ha sido corneado por quince años. Hemos vivido un matrimonio de cornudo hasta hoy, mas largo de lo que duran algunos matrimonios tradicionales.

Los primeros seis años de nuestro matrimonio fueron muy tradicionales e inocentes. Eramos la pareja perfecta, hicimos todo juntos y teníamos muy buen sexo. Alrededor del sexto año, nos involucramos en D-S. Esa es una larga historia por si misma y no hablare de ella debido al tiempo. Ambos intercambiábamos durante los primeros dos años de nuestra vida de D-S, ya que nos rotábamos entre ser dominante y sumiso. Alrededor de nuestro octavo año de matrimonio, ambos nos dimos cuenta y decidimos que yo era una dominante natural y el un sumiso natural. Acepte mi verdadera y natural personalidad dominadora y mi esposo acepto su verdadera y natural personalidad sumisa durante los últimos 17 años.

Como la mayoría de las mujeres dominantes, una vez que descubrí mi naturaleza dominante, no había retorno y seguí con eso. Estos últimos 17 años han sido los mejores de mi vida, especialmente en el área de mi sexualidad. Solo una mujer dominante que descubre y desata su energía dominante es capaz de experimentar el sexo en este plano superior. Yo pensaba que tenia buenos orgasmos pero una vez que descubrí la dominación femenina y la supremacía femenina, el sexo y los orgasmos se movieron a un nuevo mundo de intensidad y placer.

Esto me lleva a el tema de los cuernos. Sra Sutton, su muy elocuente charla acerca de las potenciales cosas negativas de los cuernos y las cuestiones morales que involucra. Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho pero me voy a enfocar en el gozo y las cosas positivas de los cuernos. Los cuernos son como dinamita, si se usa apropiadamente, es una herramienta muy poderosa pero si se usa incorrectamente, te volara la mano. Yo he hablado y aconsejado a un numero de mujeres a través de los años que realmente destrozaron sus matrimonios a causa de los cuernos.

Pero mientras escuchaba las historias de embarazos indeseados, enfermedades venéreas y hogares destruidos yo quería gritar "Muchacha estúpida, no tienes a nadie a quien culpar sino a ti misma". Hay también dos verdades que he aprendido de las mujeres. Una, todas las mujeres son superiores al hombre. Y dos, no todas las mujeres tienen la misma inteligencia y sentido común. Es un mundo peligroso así que mantén tu ingenio y siempre usa tu juicio y el bueno y viejo sentido común.

¿Por que poner los cuernos? La respuesta políticamente correcta acerca de los cuernos seria "Yo solo le pongo los cuernos a mi marido porque quiero llevarlo a él más profundamente en su sumisión ante mi" o “Solo le pongo los cuernos a mi marido por que el también lo disfruta. Si él no lo disfruta, entonces no lo haré." Ambas respuestas comunes son correctas y deberían ser parte del proceso pero yo también corneo a mi marido porque soy una perra egoísta. Disfruto tener sexo con otros hombres (y ocasionalmente otras mujeres) mientras me le niego sexualmente y humillo a mi marido. Ahí está, Lo admití. Me gusta salir con otros hombres. Me gusta todo el proceso de principio a fin.

Amo a mi esposo y lo incluyo en los cuernos porque quiero que él sea humillado, quiero llevarlo a una sumisión más profunda hacia mí, y siento que es su deber de esposo en un matrimonio de supremacía femenina. Poner los cuernos es una parte importante de mi, de lo que creo y de quien soy. No es solo un juego de D/s sino que es una declaración y un estilo de vida.

Como dije, me gusta todo el proceso. Me gusta el coqueteo con un hombre atractivo. Me gusta invitarlo a salir. Me gusta provocar a mi marido con esto. Me gusta hacer que mi marido me prepare para mis citas. Me gusta salir a mis citas. Me gusta conocer y experimentar a un nuevo hombre. Me encanta el primer beso, la primera caricia, el escarceo, la pasión, y si, ME ENCANTA el sexo. Me gusta atormentar y humillar a mi esposo durante y después del sexo. Me gusta el poder que siento y amo lo que me hace como mujer dominante. Y sobre todo: Me encanta lo que le hace a mi esposo como hombre sumiso. No se conoce el poder y el control sobre un hombre hasta que le has puesto los cuernos, especialmente si incorporas negación de orgasmos junto a los cuernos.

Permítanme hablar sobre el proceso de negación y la importancia que tiene en relación a los cuernos. Todo el proceso de los cuernos se trata de la liberación femenina y la aceptación masculina de la superioridad de la mujer. Se trata de una completa y total cambio de poder del marido sumiso a la esposa superior. Se trata de humillar al esposo para el placer sexual de la esposa.

De lo que no se tratan los cuernos es acerca de swinging u orgías. Yo le permito a mi esposo servirme mientras mi amante está teniendo sexo conmigo, porque acrecienta mi placer. De cualquier forma, a mi esposo nunca se le permite el orgasmo en la presencia de mi amante. Mi esposo existe para servirme a mi. El no existe para su propio y egoísta placer. Se trata de mi placer y mi placer se acrecienta sabiendo que mi esposo está deseoso, frustrado y negado.

Como creyente de la supremacía femenina, no creo en el orgasmo masculino y no apoyo el orgasmo masculino. Solo le permito a mi amante eyacular por que se que eso hara mas grande la humillación de mi marido. Lo mismo sucede con la penetración. A mi esposo no le está permitido penetrarme pero le permito a mi amante el derecho a penetrarme solo porque yo se que acrecentara la vergüenza y humillación de mi esposo. Para algunas mujeres, se puede decir lo mismo sobre chupar un pene. La mayoría de las creyentes en la supremacía femenina nunca harán ese asqueroso acto a ningún hombre por ninguna razón. Pero existen mujeres que en algunas raras ocasiones harán una excepción y se lo harán a su amante porque ellas quieren hacer mayor la humillación y frustración de su esposo.
¿Con que frecuencia o por cuánto tiempo debo negármele a mi esposo? Durante los últimos quince años, mi esposo ha tenido cero orgasmos a través de la penetración. Le permito a mi esposo penetrarme con su pene una o dos veces al mes porque no quiero que olvide jamás el placer que se está perdiendo los otros días del año. En esos pocos días en que le permito penetrarme, siempre estoy arriba y a él no se le permite mover un musculo. Yo puedo quedarme quieta para permitirle a el sentir mi calidez o incluso podría moverme un poco solo para recordarle lo que se está perdiendo. Pero después de unos pocos minutos, me salgo y el regresa a su frustración.

También, durante todo el tiempo en que le permito penetrarme, le estoy susurrando suavemente provocándolo al decirle que a mis amantes les está permitido todo este placer a cualquier hora, pero que a el nunca se le permitiría eyacular dentro de mi nunca mas. Como dije, solo le permito a mi esposo estos breves encuentros dos o tres veces al año y solo para que el no olvide lo que se está perdiendo cuando yo estoy con mi amante. Esto aporta a los juegos mentales y a la dominación psicológica.

Aparte de negársele la penetración conmigo, a mi esposo se le niega cualquier tipo de orgasmo la mayoría del tiempo. Yo intente negárselo permanentemente a mi marido pero no lo logramos. El podría estar entre un mes y seis semanas pero entonces el tenia un sueño húmedo o un clímax accidental durante nuestras sesiones de D/s. Incluso estando en un aparato de castidad, el tenia orgasmos ocasionales cuando lo estaba poseyendo con mi pene de plástico. Así que decidí que en lugar de desperdiciar mi valioso tiempo en descubrir cómo prevenir esto o hacer el difícil esfuerzo de darle a el corridas prostáticas, decidí que era más fácil y mas disfrutable
permitirle uno o dos orgasmos al mes de la forma más humillante.

He hablado de esto con algunas mujeres y el consenso es que el orgasmo masculino es permitido en una forma no intima y degradante, lo que aun se puede calificar como negación permanente. ¿Cuál es la diferencia si lo tiene a través de una corrida o por la vía de la humillación? Aún así mi esposo solo recibe uno o dos orgasmos supervisados y muy degradantes. Yo disfruto esto como mujer superior porque sus raros orgasmos son muy entretenidos para mí. Mi favorito es hacerlo correrse sobre un objeto inanimado en presencia de otra mujer mientras yo lo degrado verbalmente. Él se corre sobre el piso, un vaso, las botas que uso, o cualquier otra cosa que se me ocurra.

Mi esposo usa un aparato de castidad la mayoría del tiempo así que estoy segura de que no se ha portado mal a mis espaldas. Tenemos tres, el CB6000, el tubo de castidad y el acceso denegado. Yo se los cambio para variar pero el parece estar más cómodo con el acceso negado. El CB6000 es el mejor para viajar. ¿Es difícil para el estar frustrado y negado? Esto lo hace ser mas sumiso ante mí, así que el adora ese aspecto pero ningún hombre disfruta verdaderamente ser provocado y negado todo el tiempo. Bueno, mentalmente si pero sexualmente y físicamente no. Su incomodidad y frustración acrecienta mi excitación sexual y mi plenitud sexual.

¿Con quién le pongo los cuernos a mi esposo? Esta es la parte mas importante del proceso de los cuernos. Básicamente, yo corneo a mi esposo con un hombre a quien me siento muy atraída porque, ¿qué gracia tiene en cornear a tu esposo con un hombre que el apruebe? El no tiene derecho a cuestionar mis decisiones y el debe aceptar y acceder a mis decisiones. ¿Quien es la esposa liberada? ¿Quién es la dominadora aquí? Por eso mi esposo no tiene ni voz ni voto de con quién salgo y follo. Si él no pelea con al menos algo de celos y envidia el no sería humillado y no dormiría en el sub-espacio de sumisión. Yo quiero que el escoja sumisión sobre celos. pero tengo que presentarle las opciones antes de que decida.

Me gusta salir con hombres guapos y jóvenes. Quiero que mi esposo se sienta amenazado. Quiero que el doble y triplique sus esfuerzos en servirme y en asegurarse de que soy feliz y mientras mas guapo sea mi acompañante, mi esposo se siente mas amenazado y mas ansioso de servirme. Yo le dije a mi esposo al principio de todo esto que nunca lo dejaría por otro hombre y lo dije en serio. No existe ningún hombre con el que yo me casaría más que mi esposo pero no me es extraño usar las inseguridades de mi esposo para hacerlo un mejor sirviente y mas sumiso. Yo aun le digo que lo amo y que jamás me iré pero hay ocasiones en que lo provoco sin misericordia diciéndole que mi amante es mucho mejor en la cama de lo que el nunca fue.

Así que busco un hombre a quien me sienta atraída y que me excite sexualmente. Nunca he corneado a mi esposo con un hombre cualquiera. Siempre lo he corneado con hombres que encuentro muy sexys y a quien deseo. Quiero un hombre que sea mas joven que mi esposo, mas musculoso que mi esposo y si es posible, con pene mas grande que mi esposo. Si le vas a poner los cuernos a tu marido, ¿por qué hacerlo con un hombre pequeño con pene chico? Hazlo con un semental con pene de semental. Hazlo con un hombre con el que tú quieras tener sexo.

¿Dónde encuentro a mis amantes? permítanme empezar diciendo donde no los encuentro. Nunca salgo con hombres del trabajo. Nunca seduzco a un hombre en un bar. Nunca salgo con amigos o compañeros de mi esposo. Nunca finjas ser soltera cuando hables con un hombre. Siempre se honesta acerca de tu estado civil.

La mayoría de los hombres que he encontrado en los años recientes ha sido a través de mi grupo de dominación femenina en Internet. Tengo un anuncio personal en Alt.com y obtengo muchas respuestas pero si el hombre no sigue mis instrucciones en el correo electrónico, no le respondo. Pido una foto y el tiene que ser sumiso que crea en la dominación femenina. Cuando respondo, pregunto cosas muy directas. Yo digo antes que nada que estoy felizmente casada pero que estoy buscando un amante.

Quiero que sea sumiso pero no pasivo. Quiero que mi esposo sea pasivo no mi amante. Le pido al hombre que me de su nombre correcto, edad, fecha de nacimiento, ocupación, estatura, peso, constitución física, y la medida de su pene desde la base hasta la punta, y su historia sexual. He encontrado dos muy buenos amantes a través de Alt.com pero debes ser muy paciente y debes tener un proceso de selección.

¿Por cuánto tiempo salgo con uno de mis amantes? Casi siempre hasta que me canso de ellos. Me aseguro de que el sepa, antes que nada, que esta relación solo sera temporal debido a que soy casada. Soy honesta con él. Le digo que lo encuentro muy sexy y atractivo pero que mi meta es usarlo para mi propio y egoísta placer.

¿Es difícil terminar la relación con el amante? La mayoría del tiempo no. Usualmente, el amante decide irse antes que yo por que decide que quiere una relación de tiempo completo después de conocer una mujer soltera que le puede ofrecer un poco mas que yo. Eso me gusta porque odio terminar yo con un hombre que se ha unido a mi. Desafortunada mente eso ha pasado algunas veces y nunca me acostumbro a hacerlo pero es parte del proceso. Un hombre sabe que estoy lista para dejarlo cuando lo aliento a salir con chicas solteras.

¿Tengo sexo con todos los hombres que salgo? No, pero esa es la meta. Yo solo salgo con un hombre con la esperanza de llevarlo a la cama. Muy rara vez tengo sexo en la primera cita y ha habido hombres a los que me siento terriblemente atraída pero después de algunas citas, cambio de parecer. Lo mejor de estar casada es que te da una forma fácil de terminar una relación. Solo dices que no puedes continuar por tu marido. Siempre funciona de maravillas.

¿Siempre tengo novio? No, pero usualmente estoy buscando. Algunas veces quiero un descanso y he estado un año sin tener amante o novio. En los 15 años en que he estado haciendo esto, creo que he salido con 15 hombres de los cuales 10 se convirtieron en mis amantes. Así que he tenido mucho tiempo entre uno y otro.

Ahora déjenme describirles una cita típica y unos cuernos típicos. La mayoría de los esposos disfrutan preparando a su mujer para una cita y el mío no es la excepción. eso es fantástico para humillar al esposo y llevarlo al subespacio de sumisión. Sin las actividades pre-cita, seria mas difícil para el esposo. Mi rutina pre-cita varia. Puedo permitirle a el bañarme si tenemos tiempo, él puede ayudarme a escoger mi ropa y ayudarme a vestirme.

Yo agrego muchos comentarios humillantes y algo de abuso verbal diciéndole lo emocionada que estoy con mi cita con el joven semental. Le permito besar y adorar mi cuerpo mientras me viste. Ya vestida, le permito adorar mis pies y mis piernas cubiertas con medias. Siempre lo hago confesar mi derecho a salir con otros hombres y el siempre debe desearme que me la pase muy bien.

Si mi acompañante me recoge en la puerta de la casa, no le permito entrar antes de la cita. No quiero a estos hombres haciendo contacto visual. Le hago sonar la bocina del carro y yo salgo a reunirme con él. Si tienen vecinos metiches, sería mejor reunirse con él en un lugar determinado

Siempre informo a mi marido la hora en que pienso regresar a casa. Si me voy a tardar más, le llamo para informarle. Si siento que quiero sexo con mi acompañante, lo hago permanecer en el carro cuando me lleva a casa para poder preparar a mi esposo. Entro a la casa y le ordeno a mi esposo adoptar la posición sumisa y le informo mi deseo de llevar a mi acompañante a la cama conmigo.

Lo que hago con mi esposo depende de mi ánimo. Generalmente hago que mi esposo esté presente en la recamara con nosotros. Puedo amarrarlo y hacerlo que nos vea. Si hago esto, le prohíbo a mi esposo hablar y le prohíbo a mi amante hacer contacto visual con mi esposo. Mi esposo debe ver a otro hombre follándome y debe sentir la vergüenza y la humillación. Yo usualmente hago mucho contacto visual con mi esposo mientras esto sucede y usualmente le digo cosas humillantes. Por supuesto yo gimo tan fuerte como puedo para agregarle ese efecto.

Al terminar, mi amante se va. Si tengo energías, voy con mi esposo y lo domino y lo humillo. Lo provoco diciéndole lo buen amante que fue mi acompañante y diciéndole que tenía un pene enorme y cosas así. Casi siempre hago que mi esposo me limpie con su lengua y lo hago adorar mi cuerpo. También podría azotarlo o incluso usar mi pene de plástico mientras lo humillo.

He tenido también sexo en la casa de mi amante y en estos casos, llamo a mi esposo por teléfono y le digo lo que voy a hacer. Incluso lo he hecho escuchar por teléfono mientras mi novio y yo tenemos sexo. Pero la mayoría de las veces yo lleno a mi marido de detalles cuando regreso a casa y empiezo a provocarlo con eso.

¿Qué tan seguido tengo citas? Si tengo una relación con un hombre, usualmente es una vez a la semana. Eso lo mantiene a suficiente distancia para no sentirme muy unida a el y me da algo para estar esperando cada semana. No paso mucho tiempo hablando por teléfono durante la semana con mi novio. Prefiero mantener las cosas en una vez por semana.

Tengo una profesión y un esposo que atender. El novio es para mi placer. Dos relaciones a tiempo completo consumen mucho tiempo. Lo hice una vez y nunca lo volveré a hacer y no lo recomiendo. Yo tengo citas para divertirme, para tener buen sexo y para expresar mi liberación femenina. No estoy buscando otra relación de largo plazo. Una es suficiente.


He experimentado la bisexualidad, en dos ocasiones separadas tuve sexo con otra mujer. Lo recomiendo a toda mujer al menos una vez. Es muy erótico si lo haces con la mujer correcta. de todas formas, creo que mi esposo disfruto de mas viéndonos.

¿Estamos mi esposo y yo más cerca que antes de los cuernos? Si, lo estamos pero es una intimidad diferente. Nos hemos atado a un plano elevado de D/s donde yo controlo bastante todo su ser. Él es mucho más sumiso hoy que antes de empezar este estilo de vida y yo soy más dominante. Seré honesta y confesare que solo lo veo como mi esposo para satisfacer mis creencias de supremacía femenina. El tiene que ser mi esposo para estar como todos los esposos, para poder dominarlo y controlarlo como esposo.

Pero la verdad es que nuestra relación es mas de Ama/esclavo que de esposa y esposo con 17 años juntos. El hace lo que yo digo y yo hago lo que yo digo. El juego de D/s, mantiene nuestra intimidad en un nivel especial. Ningún otro hombre disfruta de esa relación especial conmigo.

En conclusión, permítanme reiterarles lo que dijo Elisa. Los cuernos no es para todas las parejas de D/s. Yo estoy de acuerdo con ella en como las esposas dominantes caen en una de las tres categorías. Pero si caen en la última categoría y ansían controlar totalmente a su esposo, entonces ponerle los cuernos es la forma de hacerlo. Si a ustedes les encanta humillar a su esposo y les gusta expresar su liberación, salir y tener sexo con con otros hombres o incluso otras mujeres es la forma de hacerlo. Solo asegúrense de incluir a su marido en todo lo que hacen y diviértanse haciéndolo.

Texto traducido de la web de Elisse Sutton

10 comentarios:

  1. I love chastity belt too.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso relato. UNos muy buenos consejos e ideas a tener en cuenta por el todas las Mujeres.

    ResponderEliminar
  3. hola soy ama secreta y si me a gustado el blog en algunos puntos, la verdad tengo 3 amantes uno de 68 otro de 65 y el ultimo de 64,los dos ultimos son casados y este tercero no,mi marido y yo llevamos 15 años de casado y bueno como cualquier matrimonio pues hay momentos felices y momentos de riñas ,,,pero somos una gran pareja un gran matrimonioy desde hace 8 años realizamos estas ocitas que nos satisfacen tanto, yo por ejemplo dejo correr ami marido 2 veces al mes dentro de mi vagina,y 3 veces mas le pajeo con cremas, eso si siempre humillandolo mucho de lo que se pierde,cuando estoy con mis amantes y llego a casa o el me recoje a la hora y en el lugar que le ordeno llegamos a casa y me lame todas las babas de mis amantes algunas veces dejo que se corra despues ,otras veces lo pajeo yo,y otras dejo que me la meta y no le permito correrse despues de mi sencuentros, lo pasamos muy bien y es cierto que humillandolo de esa forma ami me aumenta el placer.

    pero todo hay que saber hacerlo sin pasarse de los limites.

    por ejemplo todos los amantes que tengo ya que me gustan mallores por que chupan muy bien son de afuera,de lejos de donde vivimos,esto es un consejo muy importante para las chicas que les guste esto, es importante que sus amantes nunca conozcan susu viviendas antetodo,ya que puede ser peligroso.

    para eso hay hoteles por horas.

    y lo mas importante y en esto coincidiremos las mujeres como yo, somos las mas fieles del mundo amamos el infinito a nuestros maridos.

    los amantes me los busca mi marido por internet cuando se lo ordeno.

    como nosotros hemos conocido a muchos matrimonios por internet que suelen hacer lo mismo y piden consejos de como empezar una cosa asi.

    un buen relato.

    ResponderEliminar
  4. supremacia femenina?? jaja permitanme que me ria... supremacia femenina con sus mariditos... al fin y al cabo eso es el matrimonio una castración... las felicito por ser mas inteligentes que otras mujeres que intentan dominarme y hacerme casar con ellas.. ustedes encuentran un tontito lo enamoran y hacen que se casen con ustedes, asunto asegurado siempre habra alguien que les diga que.. Te amo... y luego buscaran hombres como yo que las traten como las putas que son, que las hagan orinar de placer, dominandolas y humillando al cornudo del marido.. lo tienen todo tienen amor y tienen sexo... son amas y sumisas a la vez.. emociones a monton que nunca las aburrira, A MI ME ENCANTA YO LAS HAGO MIS PUTAS MIENTRAS EL CORNUDITO SE DEDICA A DAR TODO EL ROMANCE QUE AMI ABURRE... ellas la mayoria de las veces son mis amantes durante largo tiempo, aveces pierdan la razon y quieren dejar al cornudo... hay que hacerles ver que sin la humillacion al cornudo se pierde el cherry de la torta y si siguen locas nada mejor que preñarlas... al fin y al cabo para eso quieren sexo para preñarse de mi... y al estar preñadas humillan mas al cornudo... EN SUMA UN TRIANGULO GANAR GANAR... GANAN TODO HASTA EL CORNUDO... que la mayoria de las veces tiene una pequeña polla y con eso que mujer hermosa podra amarlo... su unica carta para retener a su esposa hermosa, cumplir todos los caprichos de esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm esto no lo comparto pero que pena de hombre y un simberguenza como puedes insultar a la supremacia femenina

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hablas pura mierda. Pero espero que tu alma encuentre el perdon

    ResponderEliminar
  7. esta historia es maravillosa .... ser un cuerno tan sumisa ... tan humillado como casta y
    obediente ... es todo lo que me emociona en la vida que vivo situaciones similares a mi esposa
    Empecé animándola a traicionar mi fue difícil al principio para aceptarlo pero luego aceptado ahora
    no deja de tener un amante esposo y yo soy sólo sobre el papel encanta .... amor
      estas historias de maridos humillados me DELICIO mucho felicitaciones de lectura a su marido este autor
    cornisa obra maestra ....
         como los amigos que saben cuentos de este tipo en el que el marido apenas toca
    más en la vida posterior,, me indique la dirección de las historias porque ya tengo una buena relación
    historias maravillosas como esta y me gustaría consejo de amigos donde se tiene más y más de estos
    así que ... Señalo también a los que me envíe de contacto y de la flor, niña, esposa fotos que muestro
    a través de Skype .. silvio.silva231
    Amigo ABC: SILVIO
    correo electrónico: historinhaslegais@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo a toda la gente bonita que comparte el gusto por participar en este espacio
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo a toda la gente bonita que comparte el gusto por participar en este espacio
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar